.

.

29 de agosto de 2017

Taylor Swift "Look What You Made Me Do"



Saquen los pochoclos, la pelea de gatas esta en su punto mas caliente!
Con solo unos días de diferencia, Taylor le devolvió el golpe a Katy. Y si me piden mi opinión personal, se lo devolvió con mas estilo.
Swish Swish pintaba para tener un gran video, como canción tenía el potencial. Pero Katy prefirió jugar el papel ya muy repetido de "chica graciosa" y le quito encanto.
Creo que si sacas las garras, les tenes que hacer honor. Y Katy no lo hizo... Pero Taylor si y de manera contundente.
La canción para muchos no es buena, no supera sus singles anteriores. Para mi es mucho mejor que Bad Blood (tanto la canción como el video) y otras tantas. Es pegadiza, tiene una letra que al comienzo (y si no se sabe de donde viene la cosa) parece dedicada a alguno de sus muchos ex, pero cuando se presta atención... se nota el siseo (je).
Y el video es una obra maestra del siseo y es coherente con el tema. Lo acompaña y hasta lo mejora considerablemente.
Fue bien ejecutado, en todo sentido. Los looks, los escenarios, todo.
Ya salieron muchos a criticar, pero solo voy a mencionar a los ya repetitivos fans de Madonna que siguen creyendo que la reina inventó la rueda y el fuego. Hicieron notar que Taylor toma todos sus "yo" anteriores para criticarlos, como lo hizo Madonna en la versión en vivo de su tema She's not me del S&S Tour.
Emmmmmmm como decirlo? Madonna técnicamente no fue la primera en hacer algo asi. Se pueden mencionar a varios artistas. Bowie y Mercury son los primeros que se me vienen a la cabeza. Elton también hizo eso. Incluso Cher. Y todos antes de Madonna, hay que aclarar.
Pero bue, viven en una burbuja de metal y todo es copia (je).
Sin mas que agregar, solo voy a decir que Taylor Swift no es tan de mi agrado como persona, pero artisticamente le rompió el orto a Katy y dio una clase magistral de como se debe sisear.


Publicar un comentario