.

.

1 de agosto de 2017

Suculenta nueva!


Fui al Barrio Chino el otro día y como siempre, encuentro cosas hermosas.
Había un negocio al cual nunca había entrado antes. Uno que tiene unas orquídeas en la vidriera. Siempre seguía de largo, no se por qué.
Pero esta vez entré y quedé loca. Venden plantas hermosas. Muchas crasas y orquídeas. Quedé enamorada.
Mirando todas esas bellezas, me encontré con una suculenta preciosa (foto de arriba) que venía con varios hijitos. Y estaba a muy buen precio considerando todo eso ($60 arg).




Y con ella sigo sumando hijitas a mi familia verde. Todas vienen creciendo muy bien y rápido, no puedo pedir mas. 







Estuve buscando tazas  viejas, rotas, para poner a estas niñas. Es una buena de reciclar, verdad. Muchas estan temporalmente en el balcón, hasta que las ponga en un mejor lugar. Las que estan en tazas las puse contra el ventanal del comedor. 
En mi pieza, tengo un pequeño balcón. Tiene una reja que esta bastante pegada a la ventana y tengo el sueño de moverla bien al borde, asi puedo crear un pequeño refugio verde. Quiero poner un pequeño altar y muchas plantitas. 
Espero poder hacerlo pronto!



No hay comentarios:

.