.

.

1 de agosto de 2017

Magic Meeting 2017


Un año paso y otra Magic Meeting voló. Esta vez fuimos a la segunda fecha, la del domingo. Y la pasamos muy bien, como siempre.
Los niños disfrazados se llevaron los suspiros de todos. Los puestos de venta estaban geniales (precios de todo tipo). El homenaje a John Hurt fue muy bonito. Se que tocaron bandas (no las pude ver). 
Registré mi varita, oficialmente.
Lo único que me decepcionó fue que las salas comunes de todos (menos la de Hufflepuff) estaban vacías. No había decorados o casi ninguno. Me dijeron que el día anterior estaba todo lleno y que los dueños de esas cosas no pudieron ir al día siguiente y se llevaron todo. Muy triste.

Pero el resto fue muy lindo. Les dejo algunas fotos de eso.













Y compré cosas HERMOSAS! Esta vez fui con un poco mas de plata y pude darme algunos gustos.
Lo primero que compré fue un giratiempo. Había muchos, de muchos precios. Había algunos que eran muy caros y que eran simplemente feos. Yo tuve la suerte de encontrar uno perfecto y a muy buen precio. Estoy feliz, me la pase jugando con él. 


También agregué dos posters a mi colección. Uno lo compré yo (el de la izquierda) y el otro me lo regaló mi papá (el de la derecha). Mi amor por Snape sigue mas vivo que nunca.
También compré tres pines, que no son de Harry Potter, pero que son de cosas que amo (se los muestro luego).
Y un colgante con el sombrero seleccionador. 

 


Y un plus. Como mi hermano no puedo ir, le hicimos unos regalitos.




No hay comentarios:

.