.

.

5 de agosto de 2017

Fluid painting, nuevos progresos.


Estoy loca con esto, simplemente loca. Hace meses que vengo mirando videos sobre esto y empecé con dos intentos tímidos. Pero ahora estoy cada vez mas entusiasmada y mi cerebro no para de hacer planes para los nuevos intentos.
Un poco de pintura acrílica, algún diluyente, un poco de agua (y algunas gotas de alcohol) y listo! Una locura que me encanta. 
Tengo que conseguir la silicona, y se que eso va a llevar a mi locura a un nuevo nivel. Pero por ahora estoy muy feliz con como van las cosas.




Los intentos que vengo haciendo son siguiendo un tono en particular. Por ejemplo (las fotos de arriba) se ven todos de violeta y rosa y un poco de negro. Delicioso. 
Pero luego pase a los marrones y un cobre metalizado. Super delicioso! 
Y lo estoy haciendo sobre maderas que le aportan textura! 
Y estas fotos todavía no muestran el terminado, falta barnizar! 




Otra cosa que me vuelve loca es la transformación que hace al secarse. Las fotos anteriores fueron tomadas casi 24 horas después de realizados los trabajos.
Hoy hice dos piezas nuevas y traté de sacar buenas fotos. 
En esta oportunidad elegí tonos verdes y mezclé uno con plateado para dar mas brillo (excelente decisión).
Mañana voy a realizar otro intento, con tonos dentro del azul. No puedo esperar!








No hay comentarios:

.