.

.

29 de agosto de 2017

Fluid Painting: Metalizados, neón y primer lienzo.



Empiezo por el final porque es el mas "bonito".
Tenía un lienzo en el cual había un intento de pintura que nunca terminé. Y que mejor que reciclar!
Lo pinté de negro y me puse a trabajar. En si, repetí los colores del intento anterior (en azules). Lo que noté es que debo seguir trabajando un poco con el tema de las cantidades de pintura y su densidad. Me quedó un poco líquido y quizás eso hizo que los colores se mezclaran un poco (bastante). Pero quedé conforme con los resultados.








Pero seguí con mis experimentos sobre cartón y telgopor. El primero, sobre cartón, fue con tres metalizados (oro, cobre y plata) con un poco de negro (que terminó siendo el color dominante). De nuevo, todo fue muy líquido. Y el resultado no era lo que esperaba o buscaba, aunque debo admitir que no me desagradó. Quería que los metalizados fueran mas sólidos, pero al ser muy líquidos... se perdieron un poco.









Y luego hice un intento en telgopor con el propósito de usar el pomo de amarillo fluo que tengo. 
Fue interesante, pero quizás no elegí bien los colores. En si, no es una buena opción para esta técnica porque es difícil de disolver, deja algunos grumos. Pero en general esta bien.




No hay comentarios:

.