.

.

20 de junio de 2017

My Sketchbook 2017: Jeremy Hilary Boob



Película que me inspiró de forma directa. Yellow Submarine es sin dudas una de mis películas animadas preferida.
Amo a los Beatles desde una edad muy temprana. La peli la vi de mas grande.
Jeremy Hilary Boob. 


La idea para el diseño fue la típica carta española. La figura partida a la mitad e invertida. Usé pinturas acrílicas para todo y un poco de acuarelas para los detalles.
Inicie el trabajo con su pelo. Jeremy esta recubierto de un pelo marrón, como un peluche esponjoso. 
Al principio lo iba a dejar chato, sin darle textura. Pero el acrílico Tierra Sombra Natural (Atelier) no es opaco y eso me dio la oportunidad para dar textura con el pincel. Muy fácil.
Luego continué con la cara. Celeste Bandera (Eterna) con un poco de Blanco de Titanio (Atelier) y Azul Pastel (EQ Arte). Los labios de Rojo Bermellón (Atelier), los parpados de Verde Manzana (Atelier), las cejas de Verde Talo (Atelier), sus mejillas de Amarillo Cadmio (AD Acrílicos) y Azul de Cobalto (Atelier). Y por último las orejas, con Fucsia (Atelier).
Luego hice un delineado con acuarela, con un tono de celeste de la paleta Panda. Sus manos y brazos los hice con la lapicera de Gel uni-ball de color blanco.



Para terminar escribí "He's a real Nowhere Man", por la canción con la presentan al personaje en la película. Hice unos simbolitos de la paz y un par de corazones, y pinte todo con acuarelas Panda.
Y con eso lo di por terminado.


No hay comentarios:

.