.

.

14 de junio de 2017

Mis suculentas y otras


Hace ya un tiempo que vengo fanatizada con las suculentas. Estan en todos lados.
Son una familia enorme de plantas preciosas. Las hay de todo tipo y color, y es gracioso, pero no son baratas. Y es gracioso porque en mi casa hay muuuuchas. Siempre hubo, en muchas macetas.
Hace unos meses hice mis propias macetas. Robé gajos y los planté en pequeños potes de postrecito.
Tmbién hice dos hermosas macetas con unas tazas rotas que tenía juntando polvo.
Todavía estoy aprendiendo a cuidarlas. No necesitan mucha agua, son fuertes. No son difíciles de cuidar, pero hay que ser cuidadosos a la hora de darles agua.
En la foto se ve una colada, una pequeña de la familia Kalanchoe. Yo le llamo la planta alienigena porque es muy rara.


Esta planta extraña es una Kalanchoe x houghtonii, por lo que pude averiguar. Es hermosa y super extraña. Y es casi una plaga.
Crece en todos lados: macetas vecinas, grietas del piso, etc..
Creo que la primera llegó a mi casa gracias a una tía.
Yo le llamo alienigena de manera afectiva, amo las cosas "espaciales" (je).


Esta es una de mis favoritas y no es mia, sino que es de mi papá. Me robé un gajito y estoy esperando (sufriendo con la espera) a que de raíces. Mi paciencia esta siendo forjada a la fuerza con todo esto, pero creo que vale la pena.
No se de que familia es, ni el nombre. Solo se que la amo.


No hay comentarios:

.