.

.

11 de mayo de 2017

Feria del Libro 2017: Parte 2



Volví a la Feria, al menos una vez mas, y fui en busca de algún tesoro mas.
Y et voilà! Encontré lo que quería.
Hace rato que deseaba comprar los Cuentos de Beedle el Bardo, de J.K.Rowling. Como fan que soy, no lo podía dejar en el olvido.
Pero no lo encontré fácilmente. Yo lo había visto en Cúspide, pero cuando fui... ya no quedaban ejemplares. Asi que busqué y busqué... y lo encontré en un stand de Comics y libros relacionados, Plan-T. 
Estaba al mismo precio.
La editorial es Lumus (de la fundación creada por J.K. Rowlin, Lumos Foundation) con colaboración de la editorial Salamandra. 
Es una primera edición (que lo hace mas genial), de este año. Y tiene en su interior ilustraciones hechas por la autora (mas genial todavía).
Estoy verdaderamente Happy! 


Después me regalaron una Constitución, ya tengo como seis. Muy bonita, viene con la Constiución de la Ciudad de Buenos Aires (que no la tenía en papel).
Y una lapicera del Colegio de Abogados.


Mi mamá compró una linda edición de Delmira. La ibamos a comprar juntas pero al final la compró ella.


Y encontré uno de los posters que tenía en mente! En de The Beauty and the Beast! Había otro con todos los personajes, pero la imagen estaba como aplanada, no me gustó.
Ahora solo me falta uno de Stranger Things y uno de Sherlock.



Y por último. Ya cuando habíamos salido de La Rural, encontré a una chica vendiendo cuadernos, agendas y demás cosas similares, en Plaza Italia.
Me llamó la atención y me acerqué a mirar. Le pregunté por los precios y me explicó los productos que tenía, que eran artesanales, hechos de papel y cartón reciclado. Y puse ojos en los sketchbooks que tenía. Tenía de papel finito y de papel grueso (justo lo que yo andaba buscando).
Y me enamoré! Estan encuadernados de manera tal que uno puede abrir a 180º sin problemas, hasta dar vuelta la tapa, como los cuadernos anillados.
Es bueno comprar cosas artesanales. Valen la pena. 
Hay muchos artistas que trabajan muy duro y hacen cosas preciosas, de calidad única.

No hay comentarios:

.