.

.

26 de enero de 2017

Un día de compras.

Foto del Año Nuevo del 2016


Fui al Barrio Chino (lugar que amo) y fui a hacer unas compras.
Normalmente voy a buscar pinceles, tienen muchos y a muy buen precio. También suelo ir a comer y a veces voy al templo Budista... en busca de un poco de paz.
En esta oportunidad compré muchas "chucherias" divertidas y algunas cosas que estaba buscando.
Empecemos con el muestrario.




Esto es en realidad un individual para la mesa. Pero lo compré con el propósito de enmarcarlo. 
Amo Marvel. Capitán America y Hulk son de mis favoritos. Me gustó este individual porque son los super héroes del cómic viejo. Y si observan, también esta Ant-Man y Punisher.




Una bandeja para desayuno con patas. Es para mi notebook (porque no es bueno ponerla sobre la colcha, porque se re-calienta mucho). De noche miro películas y series... Y necesito mi comodidad (je).
Había muchos diseños. Desde los clásicos diseños románticos con pinturas de costas bonitas, hasta collages de Marilyn Monroe y de muchas bandas de rock. También tenían de Frida. Pero elegí este, me gustó porque es como un graffiti.




Un sticker con el símbolo de Om y un imán para la heladera, con Buda.
El sticker era para mi notebook. Para personalizarla un poco mas. Me gusta lo dorado. Es una obseción que tengo desde que estudie a Gustav Klimt. Y creo que se ve muy bonito. 




Un collar/corbata para mi hijo gatuno, Alex. Había muchos modelos, pero el violeta es mi color. Le queda hermoso, le tengo que sacar una foto posando.




Pinceles. Esta vez no compre muchos, ya que en mi cumpleaños me regalaron un estuche con 12 pinceles hermosos. Compré los pinceles chinos, los que se usan con tina ya sea para escribir y pintar. Hace rato que los quería. Elegí de dos tamaños, quizás vuelva para comprar otro mas grande. 
El segundo pincel se me apareció y bueno, no puedo con mi alma. 




12 pomos de temperas y 12 pomos de óleos. Hace un tiempo que vengo estudiando (mediante tutoriales de YouTube) el arte de las acuarelas. Y este año me propuse atacar esa técnica y por eso busqué unas acuarelas un poco mas "profesionales" para empezar (tengo unas que eran de cuando iba a la primaria, que no son para nada malas).
Los óleos son un deseo. Es otra técnica que deseo profundizar y me pareció un buen precio (pagué por esa cajita lo que normalmente sale un pomo solo).
Tengo para trabajar.




Una goma de borrar. Tengo una parecida, pero que es mas chica y de un formato mas ovalado. Había visto este modelo hace unos años, pero estaba sin plata. Asi que, aproveche la oportunidad. Nunca estan de mas las gomas.




Que sería de Najash sin sus sahumerios! Amo poner uno antes de trabajar. Los aromas agradables no solo relajan, sino que inspiran.
El Sándalo es un CLÁSICO! Y me volví loca cuando encontré el de Café. Amo el café. Y estos son muy ricos porque son como un aroma a café recién tostado. Delicioso!




Un molde rectangular. El 2016 fue un año en el que me dedique un poco mas a la panadería/pastelería. Y me faltaba un molde asi, para hacer brownies. Y bueno, ahora tengo luz verde.



Y esas fueron las compras. Si fuera por mí, gastaría mas plata. Pero tengo que tener auto control.
En unos días es Año Nuevo y quizás vuelva y compre alguna cosa. Aunque lo dudo porque cada año va mas gente y se hace imposible hacer cualquier cosa.

Y me faltó un plus! Mi vincha de orjitas de gato!


No hay comentarios:

.