.

.

14 de diciembre de 2016

Algo nuevo para este blog...

"Tengo demasiados blogs"
Me vengo diciendo a mi misma (y desde hace un buen tiempo) que tengo demasiados blogs.
Hace un tiempo, les dedicaba mucho... Pero ya no tengo el tiempo ni las ganas.
En un principio hice un blog por cada cosa que me gustaba. Para que no se mezclaran, para que la chusma negativa no me molestara, etc..
Pero saben qué, quiero meter todo en este blog. Ya no me importa mas nada.
Todo lo que me gusta, sin separar nada.

Cuando publique algo que sea relacionado a uno de esos blogs, va a tener una etiqueta que lo indique. Algo asi como "Ex-I love Cinema", etc..

Todos los blogs van a seguir abiertos. Me da pena eliminarlos. Pero va a ser raro que me vean publicando cosas nuevas.

Asi que, todo va a estar acá.

Fin del comunicado! (?)

No hay comentarios:

.