.

.

30 de abril de 2015

Mente en blanco...

"Rabu fire"


Algo para que se tome como se quiera.

Una mente en blanco solo puede llenarse con colores. Pero el problema es... cómo? 
La mejor respuesta que encontré hasta ahora fue que hay que meter los colores de prepo. Sin importar las opiniones ajenas. Si la elección de colores (y su disposición) solo complacen a uno mismo y a nadie mas... no importa!
Empiezo a liberar mi mano, de a poco. De a gotitas voy dejando mi ser (que se esta estancando) caer sobre el lienzo. Un poco de locura liberada siempre ayuda a vivir.
Hace poco miraba cosas viejas y pensaba en lo libre que pude ser en algunas oportunidades. Era como que no me importaba nada, ni nadie. Solo me dejaba explotar de a ratos. Creo que eso era producto de un estado de incertidumbre sin culpa.
Eso es libertad, creo. La incertidumbre sin culpa, sin conciencia alguna. Hacer algo sin esperar nada a cambio. Es un sabor interesante, el no pensar en consecuencias.
Actuar en base a la locura, a esa obsesion del momento. Hacer, volar, liberar la locura.
Sin método, doctrina, reglamento. Sin calificación alguna. Sin esperar consecuencias. 

No hay comentarios:

.