.

.

15 de abril de 2011

Lady Gaga "Judas"

No es la caratula oficial

Salió Judas, el tema que ya esta causando polemica. Ustedes escuchen y saquen concluciones. Yo creo que es un buen tema, la letra deja en claro que ella usa a Judas para comparar a su hombre. Su hombre es un traidor y como dicen... Judas fue un traidor. Gaga usa lo biblico como comparación a su hombre y su situacion, nada más, asi de simple. Nada para hacer problema (cosa imposible porque la iglesia ya chillo... como de costumbre). Pero ahora hay que esperar el video, cosa que ya esta causando problemas porque se sabe que Lady va a interpretar a Maria Magdalena. Yo no me preocupo, supongo que va a dar pie perfecto para la pelea. No me asusta... y no porque soy budista y todo lo que sea catolico me de alergia. Tengo una opinion muy clara sobre personajes como Judas y Maria Magdalena, pero no son para meter ahora.


No hay comentarios:

.