.

.

21 de marzo de 2011

100 Hechos sobre mí.


Foto muy vieja!

1- Najash Lee no siempre fue mi nombre... no voy a dar mi primer nombre pero si mi segundo, Natalia.
2- Supuestamente tengo un titulo en informática, pero es lo mismo que la nada y yo no pienso vivir de él.
3- Soy artista plástica por naturaleza. Me considero como un ser artístico.
4- Odio las matemáticas y todo lo que tenga que ver con ellas.
5- No puedo vivir sin música. La música es parte de mi alma.
6- Soy ultra fanática de Queen y de Madonna. Freddie Mercury y Maddy son mis ejemplos a seguir
7- Tengo una guitarra, pero apenas si se tocarla. Me salen varias canciones, pero no le dedico mucho.
8- Soy de las que piensan que la familia se hereda y no se elige, en especial porque casi ni la puedo tolerar.
9- Dicen que soy rebelde, rara, anormal, extraña. Sacando lo de rebelde... soy todo lo demás.
10- Soy cinéfila, contar historias de esa forma es espectacular.
11- Quiero ser directora de cine y creo que voy en camino a eso.
12- No me gustan las rutinas, creo que matan el alma libre.
13- El chocolate me hace ver colores.
14- Las aceitunas me dan placer.
15- Quisiera tener sinestesia.
16- Quisiera vivir en Londres
17- Quisiera vivir de mi arte y de nada más.
18- Amo el diseño, de lo que sea.
19- El Rock es mi ley.
20- Voy en contra de las masas (es así)
21- Amo a Lady Gaga x no ser "común" y por su talento.
22- Yo no tomo como ídolo a alguien q se hace escuchar con armas y violencia.
23- Odio los extremos, son malos.
24- No soy ni comunista, ni anarquista, ni facho, ni nazi, ni nada que sea mierda política que provoca violencia y hambre.
25- Era católica pero me convertí al Budismo. Encontré la libertad y felicidad con esa religión.
26- No me gustan que me digan lo que tengo que hacer. Los consejos los tomo con pinzas.
27- Soy Bisexual, creo que el amor no es cuestión de géneros.
28- Soy feminista y machista a la vez... en resumen... soy un simple ser humano.
29- En mi próxima vida quisiera ser Serpiente, las amo
30- No tengo reglas para crear mi estilo, si me gusta... bienvenido sea.
31- Coco Channel era una capa! No por la ropa, sino por su espíritu.
32- Amo a Edgar Allan Poe, y leer el original me mata!
33- Tim Burton es mi ídolo
34- Amo que los hombres sean honestos, y que sean inteligentes y originales.
35- Mis amigos son más importantes que cualquier pareja que tenga. Ellos son mi familia.
36- Odio los cuernos, y repudio a todo aquel que los crea.
37- El helado es mi recreo. Lo adoro.
38- No me gusta el invierno, me hace mal.
39- El verano es mi vida, me da vida y vivo gracias a él.
40- Led Zeppelin… Led Zeppelin (no puedo ignorar lo que estoy escuchando)
41- Amo los animales. Los respeto y defiendo más que a cualquier humano.
42- Odio a las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo (si, es así) Si no pueden seguir adelante, existen los psicologos, dejen vivir a los demas! Yo no vivo en el pasado.
43- No perdono ni olvido, no soy Dios y no tengo alzhéimer.
44- Soy un ser imperfecto en camino a la perfección.
45- Amo el género de terror.
46- No me gusta el género “western”
47- Si es verdad que el mundo se termina en el 2012, bien! La era del hombre ya fue suficiente! Siguiente vida!
48- No me gustan las caras “perfectas”. Me gustan las caras con personalidad.
49- Me considero Sexy y depende el día, hermosa.
50- No pienso casarme nunca! Ni con el amor de mi vida. No se necesitan papeles para amar.
51- No pienso en tener hijos. No creo ser la persona indicada. Hay muchos que no deberían ser padres y yo soy una de esas personas.
52- Tomo cada tanto, me gusta.
53- Fumo, pero muy de vez en cuando.
54- Uso la ironía a diario. Me divierte que la gente no la entienda.
55- Soy bastante egoísta en el amor. No me enamoro de cualquier persona.
56- Hace rato que estoy soltera y la verdad que ni me importa.
57- No tolero a las pibas de más de 23 que se comportan como nenas de 15.
58- No tolero a nenas de 15 que actúan como solteronas de 30.
59- Me gusta leer.
60- Soy la clase de loca que lee de a dos o tres novelas a la vez.
61- Escribo por hobbies, pero también por necesidad para sacar el veneno de mi alma.
62- Me cambié el nombre porque el que tenía era demasiado común y aburrido.
63- No me llevo bien con mi familia. Cuanto más lejos estoy de ella, mejor.
64- No tengo una media naranja, tengo una media sandia. Es mi perra, Wendy.
65- Creo en el amor eterno, pero no en la relación eterna.
66- Amo dormir. Muchas veces pienso que la realidad son mis sueños y mi realidad una pesadilla.
67- Me gusta lo cargado, lo colorinche.
68- Me pudre la tv pública y todos los reallity show.
69- No soy peronista, no soy radical… no soy nada y punto.
70- Yo iba a ser deportista, pero el destino me dijo que no y me mostro el arte como forma de vida.
71- El hombre perfecto para mi, siempre tiene unos cuantos años más que yo y vive del otro lado del globo.
72- La mujer perfecta… lo mismo que antes.
73- Me pudre Glee (si! Le dedico un punto entero)
74- Me pudren los fanáticos tarados que odian a otro artista por “x” razón y viven para el odio. Son todos inmaduros.
75- Amo comer.
76- Amo la comida.
77- Me gusta andar en patas, o en chancletas, o en alpargatas.
78- Uso polleras, pero hasta el piso.
79- El día que me vean con un vestido corto… tiemblen porque se termina el mundo!
80- No hay nada más molesto que un amargo por deporte. Los ignoro.
81- Son muy pocos los que me conocen un 100% Y son muy pocos los que me logran entender.
82- No me importa ser la única diciendo algo. Muchas veces las mayorías no siguen lo “correcto”.
83- Pueden decir que no tengo la razón, pero me tienen que demostrar que es así. Y no me como cualquier verso.
84- No me creo superior a nadie. Pero sé que puedo ver mucho más que otros.
85- Nací un 6 de Enero de 1990.
86- Nací en el barrio de Palermo, Buenos Aires, Argentina. En un sanatorio llamado Güemes.
87- Viví toda mi vida en Villa Urquiza, Capital. Ni loca que me voy a vivir a provincia.
88- Soy porteña y con mucho orgullo. Defiendo a mi ciudad con los dientes si hace falta.
89- Soy hincha de Boca Juniors. Amo a mi equipo y lo defiendo a morir.
90- Antes de hacerme hincha de River, me afilio al partido comunista y me hago monja (quedó claro?!).
91- Quiero aprender a tocar el piano y el violín.
92- Quiero ver las cosas más sorprendentes del mundo antes de morir.
93- La mejor salida para mi es Cine + Comida Rápida + Amigos, o Cena en casa + Amigos/Sola + Pelis/Música
94- La cumbia y el regeton no son géneros musicales. Y nunca lo van a ser para mí.
95- Soy trekie, amo a Spock y a Data (el que no sabe de lo que hablo, google da las respuestas).
96- También soy hincha de Temperley.
97- Amo teñir mi pelo. Del color que sea.
98- No me gusta la playa. Me gusta la montaña.
99- Un súper poder: viajar en el tiempo. Hay muchos recitales y cosas que quisiera vivir en carne propia.
100- Soy Najash Lee, soy lo que soy y amo ser así. Nunca me van a callar y ni piensen en cambiarme. Me aman como soy o me odian. No soy una vida más, soy Najash y el mundo lo va a tener que respetar.

THE END... mother fuckers!

2 comentarios:

Marie dijo...

Tenemos bastante en común, me gustó lo sincero y directo que fue este post!!
Incluso esto Soy trekie, amo a Spock y a Data (el que no sabe de lo que hablo, google da las respuestas).

FUCK YEAH <3

Najash Lee dijo...

Jajajajaja es que no tenia ganas de "desarrolar" demasiado los temas jajajajaja. Me alegro que te guste =)

.